martes, 22 de diciembre de 2009

CENTRO DE NEUROLOGIA HUMBERTO PRIMO 546 CÓRDOBA ARGENTINA


El Centro de Neurología funciona desde 1981 siendo su objetivo principal brindar atención neurológica personalizada y de excelencia.
Evaluación clínica neurológica: El exámen neurológico continúa siendo el método de mayor valor para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicas, su correlación con los métodos paraclínicos es fundamental para la toma de decisiones.
UNIDADES:
UNIDAD de NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA de ALTA COMPLEJIDAD
UNIDAD de EPILEPSIA y VIDEO EEG PROLONGADO
UNIDAD de TRASTORNOS del SUEÑO y POLISOMNOGRAFIA
UNIDAD de DOSAJE de DROGAS ANTICONVULSIVANTES
UNIDAD de ESTUDIOS NO INVASIVOS NEUROVASCULARES
UNIDAD de ESCLEROSIS MULTIPLE
UNIDAD de NEUROREHABIL



5 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes. mi nombre es javier. soy un hombre de 35 años que sufre de epilepsia desde los doce años. a los 28 años me dio una ultima convulsion. dure cuatro años tomando carbamasepina de 200ml en la mañana y 200ml en la noche, hace tres años suspendi la droga y este sabado 26 de septiembre convulsione de nuevo, el domingo convulsione dos veces mas una de ellas mientras me realizaban una tomografia, desde ese momento me he sentido muy triste, con las esperanzas rotas y preocupado por mis dos hijos quienes nunca me habian visto convulsionar, incluso el bb me tiene miedo... no se que hacer. el neurologo me dijo en el hospital que yo tengo epilepsia primaria-gemeliada, no se que quiere decir y me gustaria que 0ustedes me lo pudieran explicar. muchas gracias por su atencion y las respuestas que me pueden dar.

Unknown dijo...

buenas noches ,tengo mi segunda hija de 18 años convulsiono cuando dormia fue terrible el susto que pasamos toda la familia ,el neurologo le receto carbamazepina de 200 mg por la mañana y 200mg por la noche ,sus examenes dice que esta bien no nos explicamos porque le dio sufre a veses dolores de cabeza muy fuerte en el colegio ,rogando que recupere pronto ,muchisimas gracias por la informacion tan detallada me alegra saber que los pacientes que toman anticonvulsivos pueden hacer deporte

Isabelmariela dijo...

Buenos días... ya no se adonde recurrir mi hijo tiene 11 años, a los 6 años a 8 veía luces de colores, lo atendieron en el Allende, no es nada me dijeron. A los 9 inicio con mucho dolor de cabeza hasta hoy, ronca de noche, tiene puntadas en el corazón. Le comento siempre le duelen las piernas, se pasa horaa en la cama y ahora dice q no ve, lo lleve a control oftalmológico y en el Allende de nuevo no tiene nada, pero sigue sin ver de lejos.( a los 3 años mariano se golpio la cabeza con una mesa de cemento en la frente 4 puntos) Me podrían recomendar un neurólogo. Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenos dias como tengo q sacar un turno para mi hijo el tiene epilepsia refractaria desde los 8 meses el ahora tiene 8 años espero su respuesta gracias

Conley Tiffany dijo...

El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967